Curso Regulando nuestras emociones

Mooc gratuito online: Regulando nuestras emociones

Valora este curso mooc gratis.

4.76

59 votos.
5
79.66%
4
16.95%
3
3.39%
2
0%
1
0%

¿Buscas cursos baremables?. Si te interesan cursos baremables y puntuables en bolsas o con créditos E.C.T.S.

Contenido del curso MOOC

¿Alguna vez has sentido que el miedo te ha paralizado e impedido hacer algo? ¿Qué estabas tan cabreado que has perdido los papeles? ¿Te has sentido tan culpable que en tu mente solo podías pensar en lo mal que lo habías hecho?

Si has respondido sí a alguna de esas preguntas, no te preocupes, es algo que le pasa a un gran número de personas. Pero el hecho de que sea así, no significa que sea algo bueno. Muchas veces, nuestras emociones nos impiden ser felices, estar bien con los demás y conseguir nuestro bienestar físico y mental.

Por eso, es esencial que conozcas estas emociones y sepas cómo regularlas. Algo que conseguirás con este mooc, que se centra, principalmente, en el miedo, la ansiedad, la tristeza, la ira, la culpa y la desesperanza.

De esta forma, no sólo sabrá cómo controlar estas emociones, sino que también es una oportunidad perfecta para empezar a cuidarte emocionalmente y aprender a relacionarte con ellas de otra manera.

Modulos/temario del MOOC

  • 1.- El Miedo
  • 2.- La Ansiedad
  • 3.- La Tristeza
  • 4.- La Ira
  • 5.- La Culpa
  • 6.- La Desesperanza

Nivel

Medio

Escuela

Salud

Horas

35 Horas Lectivas

Diploma

Obtiene un diploma totalmente gratis, solo por realizar el curso.

Certificado

Consigue con el mooc un certificado por 25 euros. Certificado expedido por Asociación para la Formación Continuada en Ciencias de la Salud y Educación Alcalá inscrita desde el 16 de mayo del año 2000 en el Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones sin ánimo de lucro con el número nacional 166437.

Precio

Gratis, diploma y certificación opcionales.